Noticias

Reunión de emergencia en el Palacio de Buckingham

Mundodehoy.com.- Han citado de forma urgente al grupo más cercano a la Reina Isabel, en el Palacio de Buckingham. Tambien Lord Felipe de Edimburgo, oficial de más alto rango de la Casa Real y su equipo más cercano tambien se han trasladado a la inusual reunión.
 
A pesar de que no existe un comunicado oficial, medios del país europeo han empezado con especulaciones, en donde la noticia pudiera ser el anuncio de muerte de algun integrante de la realeza. La especulación se han centrado en la misma Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo. El medio britanico Daily Mail, fue de los primeros en especular sobre la lugubre noticia.
 
 
 
¿Qué ocurriria si muriera el príncipe Felipe?
 
El príncipe Felipe cuenta con 95 años de edad y en los ultimos años ha tenido algunos problemas de salud, si el principe falleciera, existe un protocolo si esto sucediera:
 
“Ocho días de luto oficial serían observados por todo el personal en el palacio. Las banderas de las principales instituciones y establecimientos militares, estarán a media asta, pero la bandera del Royal Standard que sobrevuela el Palacio de Buckingham cuando la Reina está en residencia no se reduciría a la mitad mástil”. Informó The Daily Beast

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button