Entretenimiento

Minecraft y Mattel lanzan increíble juguete hecho con materia reciclado

Con el fin de sumarse al compromiso de lograr productos y empaques 100% sustentables para 2030, y a propósito del Día del Niño, este año la marca de juguetes, Mattel, y el videojuego #1 de Youtube, Minecraft lanzan “Minecraft Vanilla Tortuga Transformable”, una tortuga de tamaño gigante basada en un personaje icónico del videojuego.

Este juguete cuenta con un escondite donde existen 4 niveles de acción y una ventana con una increíble vista cambiante al océano. Además, la boca de este personaje cuenta con una entrada secreta al ser abierta, adentrando a los niños y amantes del universo de Minecraft a disfrutar del juego y pasar horas enteras de diversión y sorpresas.

La innovación de este nuevo producto, es que está hecho con un 20% de plástico reciclado proveniente del océano y procedente de 50 km de las vías fluviales en áreas que carecen de mantenimiento y recolección de desechos.

Artículos relacionados

Con este lanzamiento, Mattel continúa con su liderazgo en el mercado ofreciéndole a sus seguidores grandes ofertas de productos llenos de innovación que se adaptan a sus gustos y necesidades y refuerza su compromiso con el medio ambiente, con la finalidad de lograr productos y empaques 100% reciclados para 2030.

AMLA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button