Ciudad

Disfruta de una copa de vino en el BACO Fest CDMX

DiarioDeLaCiudad.mx .-Baco Fest es un evento creado por “Wine No?”, empresa mexicana que ofrece experiencias y artículos con actitud vinícola: catas, talleres, viajes, eventos que fusionan el arte con el vino.

Inspirado en el dios romano del vino y de la vida, Baco, este evento llega a su décima edición, en donde se calcula que acudirán más de 2 mil amantes de la viticultura, y quienes podrán descubrir y degustar más de 200 etiquetas de diversas regiones del mundo.

Además, la celebración estará enmarcada por la naturaleza y el ambiente relajado, en donde no solo se reunirán vinos excepcionales, sino que habrá exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Artículos relacionados

Ives Szclar, Fundador de BACO Fest y Wine not?, así como Sommelier y Vicepresidente de la Organización Nacional de Sommeliers México A.C, explicó sobre el regreso de BACO después de la pandemia: “Luego de haber pausado el festival por la pandemia. Estamos muy emocionados por reunirnos de nuevo tanto con productores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad. La Ciudad de México se distingue por tener una gran cantidad de apasionados y conocedores de la cultura vinícola, a quienes queremos sorprender, pero también deseamos acercarnos a quienes están iniciando en el mundo del vino”.

En Baco Fest 2022 habrá mucho que hacer, por lo que pasarás horas de diversión, ya sea pisando uvas, comprando artesanía, ropa o joyería; degustando vinos mexicanos, italianos, chilenos o croatas, participando en clases de pintura con vino o ayudando al planeta reciclando botellas de vidrio.

Cabe destacar que la entrada a BACO Fest 2022 es gratuita. También hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

AMLA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button