Salud

El nuevo Sonosite PX tiene mejor calidad de imagen gracias a una reducción de ruido y mejor rendimiento de color

Por: redacción Lucía Luna

Oncología.mx .-Brindando soluciones tecnológicas de gran innovación, la división Healthcare de Fujifilm de México, le da la bienvenida a nuestro país a su nuevo equipomédico Sonosite PX, un sistema de ecografía de última generación dirigido al profesional de la salud que necesite realizar exámenes médicos no invasivos para diagnosticar y tratar condiciones médicas; produciendo imágenes del interior del organismo de manera rápida, intuitiva y certera.

El equipo que recién llegó a México, está pensado para que la prioridad sea la comodidad del paciente y en brindarle al médico la confiabilidad de un ultrasonido con la mejor calidad de imagen al contar con la tecnología más avanzada del mercado, reduciendo el ruido y mejorando el rendimiento del color; lo que permite ver con claridad las referencias ecográficas en bloqueos nerviosos, las evoluciones cardíacas, y una visión precisa hasta en las articulaciones más pequeñas.

Sonosite PX cuenta con un nuevo teclado que combina botones táctiles y físicos para que el médico pueda acceder de manera casi intuitiva a los controles necesarios para el estudio. Diseñado para una mejor operabilidad, el equipo puede desarrollar los tipos de examen más utilizados en este tipo de sistemas, los cuales están configurados previamente con las anotaciones y cálculos más necesarios, mejorando el flujo y tiempo de trabajo.

Gracias a su innovador diseño, Sonosite PX puede adaptar su pantalla de formato horizontal o vertical, permitiendo a los médicos ajustar la ergonomía del equipo a pie de cama y colocarlo más cerca del paciente según las necesidades de cada momento; proporcionando así comodidad a las personas durante el estudio.

Otra de las características del PX, es que su reducido tamaño hace que el sistema sea más maniobrable y accesible en pasillos concurridos y encaje mejor bajo las camas. Además, es sumamente resistente al soportar salpicaduras y caídas de hasta un metro, volviéndose el mejor aliado en especialidades como emergentología, anestesiología y cardiología.

DZ

Artículos relacionados

Back to top button