Noticias

Autosdehoy.com presenta:

Rolls Royce aumenta sus ventas en un 146% durante la primera mitad del 2010  impulsado por las ventas del nuevo modelo de entrada a la línea, el Ghost limousine, que fue presentado en la mayoría de los mercados en Diciembre de 2009, completando un total de 678 unidades en los primeros cinco meses, lo que le ha significado para la empresa un importante record.

El nuevo Ghost se vende en alrededor de 250.000 dólares comparado con los $380.000 a $450.000 dólares que esta valuado el Phantom, un modelo  de mayor categoría, abriendo de esta manera un nuevo mercado para Rolls Royce.
Durante el ultimo año, el Grupo BMW, actualmente propietario de la marca Rolls Royce, vio caer sus ventas un 17%, justo por encima de las 1000 unidades que decidió producir, luego de despedir algunos trabajadores temporarios.

Uno de los directivos de Rolls Royce, Torsten Müller-Ötvös, señaló al Financial Times que las ventas globales de la compañía doblaran su volumen con respecto a las ventas del año anterior y que la compañía está ingresando en una nueva área de negocios.

De acuerdo con Torsten Müller-Ötvös, China, donde Rolls Royce tiene un total de siete concesionarios, sobrepasará las venta que se realicen dentro del mercado domestico, por primera vez en este año.
Creo que este año, China quedara por delante del Reino Unido como el segundo más grande mercado después de los Estados Unidos”, dijo el CEO de Rolls Royce.

Para saber más visita: www.autosdehoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button