Entretenimiento

Katy Perry tendrá una película animada producida por el estudio ZAG

El galardonado estudio de animación independiente ZAG se asoció con Cross Creek Pictures para producir Melody, una película musical animada creada y dirigida por Jeremy Zag, y protagonizada por la cantante, compositora y actriz Katy Perry, en el papel principal.

La actriz y cantante co-escribirá e interpretará las canciones de la película. El largometraje será producido por Jeremy Zag, Tyler Thompson de Cross Creek, Katy Perry y Michael Gracey (The Greatest Showman). Jeremy Zag es mejor conocido como el creador, director y productor del fenómeno mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa y malvada reina del pop con celos que ha jurado destruirla. Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica. Los “Seven Dwarves” (Siete Enanitos) como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral.

Artículos relacionados

Llena de magia, amor y asombro, es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.

He soñado con hacer Melody durante años, con la visión de transmitir mensajes de empoderamiento en un mundo maravilloso lleno de música y aventuras”, comenta Jeremy Zag. “Como estrella del pop, Melody es adorada por sus fans, pero como artista joven, lucha contra la inseguridad. En este viaje de autodescubrimiento, se da cuenta de que la clave para cumplir los sueños de su vida es que debe aprender a amarse a sí misma primero. El viaje de Katy Perry al estrellato se personifica en Melody y dada su pasión a lo largo de su carrera por ser una inspiración para sus fanáticos, es la colaboradora perfecta para nuestra película animada”.


DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button