Noticias

Betterfly inicia sus operaciones en México

Betterfly, la plataforma de beneficios de bienestar que recompensa los hábitos saludables de los colaboradores, dio inicio oficial de sus operaciones en México de cara a empoderar a las organizaciones y a las personas para convertirse en la mejor versión de sí mismos y tener un impacto en sus familias, comunidades y en el planeta.

La compañía llega al país con una inversión inicial de 20 millones de dólares y la creación de 50 puestos de trabajo en una primera etapa. “Estamos muy emocionados de poder comenzar a trabajar en México con una propuesta que entrega prevención, protección y propósito. Estamos creando un movimiento que tiene a las personas y el impacto en el centro y esperamos que miles de empresas se sumen a lo que estamos haciendo” expresó Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

La firma ofrece una plataforma de beneficios de salud y bienestar que recompensa los hábitos saludables con donaciones sociales y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo. A través de la app, sus usuarios pueden acceder a beneficios como telemedicina, psicología, nutricionista, educación de bienestar, fitness virtual y más.

Nuestra propuesta de valor es que cada persona se convierta en la mejor versión de sí misma y gracias a esos hábitos la cobertura de vida de las personas crece y genera BetterCoins, moneda virtual que podrán canjear en cualquiera de las causas que tenemos en nuestra plataforma. Esto se traduce en un mayor compromiso de los colaboradores con sus empresas y conlleva a un incremento en el sentido de pertenencia” agrega Lucas Melman, Country Manager de Betterfly México.

La compañía está certificada como una Empresa B, por lo que su impacto ambiental y el bienestar social son parte de su deber fiduciario de generar un retorno social y medioambiental al mismo tiempo de tener un objetivo financiero.

Desde su fundación, la empresa ha plantado más de 300 mil árbolesdonado más de tres millones de platos de comidaofrecido más de 120 mil litros de agua potable a comunidades, por lo que busca aumentar estas cifras para 2022. “Esperamos servir de inspiración a las empresas para que la generación de impacto sea algo inherente a su actividad, tanto como la búsqueda de un retorno financiero. Por eso, desde nuestra fundación llevamos el propósito social en nuestro ADN y es lo que guía a cada colaborador de nuestra compañía”, agrega el Fundador.

A nivel local, Betterfly comenzará sus operaciones junto a tres fundaciones mexicanas: la Fundación Mexicana del Pie Equino Varo, la cual es la única asociación nacional que apoya a menores de escasos recursos que sufren esta malformación que les impide caminar generando una discapacidad; la Asociación Civil ÚNETE que con más de 22 años de experiencia busca mejorar la calidad y equidad de la educación de alumnas de escuelas públicas llevando tecnología e internet a sus aulas; y Grupo Murlota, que desde el 2005 desarrolla proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos de las comunidades.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button