DeportesNoticias

Habrá carrera de soporte dentro del Formula 1 Gran Premio de México

Pistas.mx.- Los organizadores del Masters Historic Racing, líderes en carreras de automovilismo históricas, han sido seleccionados por Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y Formula One Management (FOM) para organizar una carrera de soporte dentro del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 a realizarse del 30 de octubre al 1ero de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A una semana después del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, donde los Masters mostrarán una espectacular parrilla de 38 autos históricos, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 proveerá una nueva plataforma para mostrar las imágenes y el sonido de autos Formula 1 de los años 70s y principios de los 80s.

Después del éxito de las carreras de soporte en el Formula 1 de Canadá y Singapur, la oportunidad de realizar una nueva carrera en el renovado circuito mexicano, el cual no ha sido anfitrión de un Gran Premio en las últimas dos décadas, se convierte en una invitación muy especial por parte de CIE y Formula One Management.

La entrada a la carrera estará abierta para autos tanto de Masters USA como de la FIA Masters Historic Formula One Championship, ambas categorías reconocidas por tener autos originales de Formula 1 de dos de las décadas más icónicas del deporte automotor.

“Ser invitado por el Formula One Management para organizar una nueva carrera de soporte dentro de un Gran Premio es un gran honor para el Master Historic Racing, pues esto refuerza nuestra capacidad como organizadores y refleja la calidad de las carreras de soporte que hemos realizado, gracias al gran apoyo de los competidores que tenemos. Tener dos espacios en dos Grandes Premios es un privilegio y esperamos ofrecer una parrilla de autos que refleje el prestigio de nuestro debut en México,” comentó Ron Maydon, Fundador del Masters Historic Racing.

“Estamos felices de recibir al Masters Historic Racing en México como parte de las actividades del fin de semana del Gran Premio. El automovilismo tiene una larga y orgullosa historia en nuestro país, por lo que la carrera de los Masters se integra perfectamente al programa oficial y será definitivamente muy atractivo para todos los fans que recuerdan las carreras de décadas pasadas. Desde la tecnología de punta de los actuales autos Formula 1 hasta la belleza e historia del linaje de los Masters, no tengo duda de que el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá algo que ofrecer a cada fan del automovilismo el próximo 1ero de Noviembre,” mencionó Federico González Compean, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015. 

Próximamente la organización del Masters Historic Racing y CIE liberarán más información sobre el evento y los detalles para registrarse.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button