Noticias

Habrá más vigilancia en terminales de autobuses y carreteras

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El subsecretario de Control de Tránsito, Martín Manzo Estrada ha informado que las medidas preventivas que se tomarán durante este periodo vacacional, será revisar también que los conductores no manejen cansados o alcoholizados.

Debido a las salidas masivas de vacacionistas durante la “Semana Mayor”, la Secretaría de Seguridad Pública del DF ha reforzado la vigilancia también en las terminales de autobuses y salidas carreteras.

Martín Manzo Estrada además recordó que el “alcoholímetro” estará vigente las 24 horas en este periodo vacacional. “Tenemos 3 mil elementos distribuidos en las 4 terminales de autobuses y salidas carreteras”

Se va a mantener 24 horas al día, tenemos el dispositivo permanente, no les podemos decir donde están pero tenemos el alcoholímetro permanente y el domingo terminamos este operativo”‘, afirmó.

Manzo Estrada dijo que este es un operativo atípico en el que la intención es que los paseantes salgan con toda confianza de la ciudad.

Agregó que el saldo de los primeros días de vacaciones es blanco y reconoció que las condiciones de la ciudad son tranquilas, lo que incluso se refleja en la vialidad.

 

Los uniformados que participan en otros dispositivos también estarán muy atentos para inhibir el robo a cada habitación en toda la capital del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button