Noticias

La ciclista Ingrid Drexel irá a Londres 2012

 

La ciclista sampetrina Ingrid Drexel fue confirmada por la Federación como la representante en la prueba de ruta para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

La dirección técnica de la FMC se reunió con la Comisión Tripartita para definir la situación de los nombres de los deportistas que representarán a México para la competencia olímpica de este verano.

Ahí se decidió que fuera Drexel y Héctor Hugo Rangel Zamarrón los ciclistas que estén en Londres 2012.

“El día de hoy la Comisión Técnica de esta Federación se reunió con La Comisión Tripartita del deporte, El Comité Olímpico Mexicano, La Confederación Deportiva Mexicana y La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en donde se expuso todo el proceso de selección a Los Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de ruta que fue donde se consiguieron las plazas y en donde finalmente la Comisión Tripartita determino que los deportistas nominados a ocupar las plazas para Juegos Olímpicos en ruta son los siguientes:plaza femenil de ruta, Ingrid Drexel Clouthier; plaza varonil de ruta, Héctor Hugo Rangel Zamarron”, cita el comunicado que envió casi llegada la medianoche la Federación en su cuenta vía Twitter.

La sampetrina fue la mejor competidora mexicana en el pasado evento efectuado en Minnesota, evento señalado como selectivo para las ciclistas mexicanas.

Drexel se une a la gimnasta Elsa García y al velerista Ricardo Montemayor para representar a Nuevo León dentro del seleccionado nacional para Londres 2012.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button