Nacional

Los destinos turísticos de Quintana Roo se mantienen a la vanguardia

El Caribe Mexicano participa del 21 al 23 de junio en el “Congreso Mundial de Educación” (WEC, por sus siglas en inglés), el evento más importante de la industria de reuniones organizado por la asociación internacional más grande formada por profesionales de reuniones “MPI” (Meeting Professionals International), y que se lleva a cabo en San Francisco, California.
 
El Congreso reúne a profesionales de la industria de reuniones, a compradores de eventos de todo el mundo y a destinos que buscan mantenerse a la vanguardia en los temas y tendencias relacionados a esta industria.

Estar presentes en este evento nos permite tener de primera mano las actualizaciones en cuanto a realización de eventos, ya que debido a los últimos cambios en el mundo se han tenido que hacer ajustes e integrar más herramientas de tecnología; es por esto que el Caribe Mexicano como ejemplo de destino a nivel mundial, no solo en llegada de turistas sino en la realización de eventos que comprenden reuniones, viajes de incentivo, bodas y congresos, debe contar con los instrumentos y conocimientos que este tipo de eventos brinda a través de sus expositores y conferencias”, comentó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quinana Roo.
 
En este evento participan también oficinas de promoción turística de: Puerto Rico, Los Angeles, Ft. Lauderdale, Canadá, Arlington, Montreal, Toronto, Galveston, Tampa Bay, Houston, Sacramento, Colorado, Las Vegas, Louisville, Miami, New Orleans, Monterey (California), Colorado Springs y Los Cabos.
 
Cabe mencionar que este año se celebra el 50 aniversario de la asociación MPI, que se ha convertido en la más grande e influyente del mundo dedicada a los profesionales de reuniones y eventos, y que actualmente preside el Capítulo MPI Caribe Mexicano, Rocío González Jonguitud, quien además está a cargo del segmento de Turismo de Reuniones del CPTQ.

DZ

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button