Noticias

Corto circuito en la L2 del metro

Este lunes se registró un accidente en la L2 del metro que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, por lo que el servicio se limitó temporalmente durante tres horas.

La cuenta oficial del Metro declaró a través de Twitter que “por revisión del sistema de suministro eléctrico, se encuentra sin servicio el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, hasta nuevo aviso. El servicio provisional se ofrece de Cuatro Caminos a Pino Suárez por ambas vías”.

El director general del Metro, Guillermo Calderón, indicó que “personal técnico del Metro labora en zona de vías de la Línea 2, en la interestacióm Xola – Villa de Cortés, se atiende un posible corto circuito, por lo que no hay servicio de San Antonio Abad a Tasqueña. Se lleva a cabo el desalojó de personas en la zona de revisión de la Línea 2″.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, luego de que se reportara la presencia de fuego, alrededor de las 07:05 horas de este lunes entre las estaciones Xola y Villa de Cortés de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También ordenó a personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialista en criminalística, fotografía, electricidad forense, valuación e incendios y explosivos, llevar a cabo los dictámenes correspondientes para determinar las causas del hecho.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button