Entretenimiento

Realizarán el primer Festival Internacional de Música y Gastronomía de Belize

En videoconferencia de prensa, la Junta de Turismo de Belize (BTB) presentó los detalles del lanzamiento de su primer Festival Internacional de Música y Gastronomía, que se realizará el 30 y 31 de julio en el estadio Saca Chispas en San Pedro, en Ambergris Caye.

El objetivo del festival es exhibir a artistas musicales locales e internacionales, así como la deliciosa gastronomía de Belize. Se presentarán diferentes géneros musicales beliceños e internacionales que van desde Reggae, Afro-Beats, Dancehall, Soca, Punta y ritmos latinos.

De acuerdo con Josue Carballo, director de Desarrollo de Industria en BTB, “el festival se realizará en la Isla Bonita, en San Pedro, una extensión excepcional del Caribe. Será casi una docena de artistas por noche con artistas afrocaribeños y latinos, que ofrecerán una gran variedad de ritmos”.

Artículos relacionados

La cartelera musical está conformada por Supa G, Ernestine Carballo, TR Shine, Stig da Artist, Flaco Leslie, Yas Thalia, Denise Castillo, J Cas, Dajah, King Rome, Brithney Starr, Don Doe, Den Z, Papa John, TLC Band, y Centa Stayge Sessions. Los sonidos internacionales incluirán a Koffee, Patrice Roberts, Demarco, Timaya, Barrington Levy, Ricardo Drue, Teddyson John, Farmer Nappy, Lil Natty y Thunda, Sonora Dinamita, DJ International Stephen y DJ Supa Twitch.

El segundo día será dedicado a los ritmos bailables, siendo la Sonora Dinamita uno de los grupos más esperados que pondrán a bailar a los asistentes al ritmo de la cumbia”, mencionó el director de Desarrollo de Industria en BTB.

En cuanto a la gastronomía, el director resaltó que los sabores caribeños darán vida a este festival a través de platillos elaborados con mariscos y productos locales. “Chefs locales serán los encargados de presentar la riqueza culinaria del caribe a través de los mejores sabores que Belize tiene para ofrecer”, dijo.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button