DeportesNoticias

Víctor Hugo Romo, en la carrera por el bienestar de la Miguel Hidalgo

 

Maratonista de corazón, el delegado de la Miguel Hidalgo ha demostrado no solamente su pasión por la carrera a pie, sino también su encarecida carrera por alcanzar, y superar, las metas de su gestión en beneficio de las familias en la delegación Miguel Hidalgo.

Así, para compartir con su familia y vecinos, el joven delegado se dio cita en la línea de salida de la octava edición de la Carrera del Día de la Familia. Ataviado con ropa deportiva y sus auriculares, Víctor Romo recorrió con éxito el circuito de la competencia, disfrutando este deporte herencia de su madre, corredora del equipo nacional en la Olimpiada México 68, quien fue su motivación para convertirse en maratonista.

Sin mayor parafernalia, al completar la carrera, el sencillo delegado Víctor Hugo Romo conversó con la gente, convivió con los asistentes, escuchó problemáticas y sugerencias, con lo que demuestra que su compromiso va más allá del papeleo en un escritorio. De tal suerte que, para los vecinos de Miguel Hidalgo es habitual encontrarse a su delegado entre las calles de las más de 80 colonias, para poder resolver de primera mano las inquietudes de “sus jefes” como él lo menciona.

“Es un trabajo de 24 horas, son tres años donde la gente te deposita su confianza a través del voto, quien se la cree asume la responsabilidad, todos me pagan a mí, soy un empleado de la ciudadanía y para ello debes tener siempre una sonrisa, una buena atención y resolver”, Víctor Romo.

En este espíritu, bajo diez ejes rectores, Víctor Romo ha implementado programas de atención inmediata: como “Diario Contigo”, para resolver las demandas ciudadanas; la “Línea Directa” con el Jefe Delegacional, que responde y canaliza prontamente las demandas ciudadanas; ha creado la Coordinación Central de Inteligencia, en la que vecinos, autoridades políticas y policiacas trabajan en conjunto.

Numerosas son las acciones que ofrece Romo a la comunidad de su demarcación, poniendo énfasis en sectores en riesgo y problemáticas globales, así, entre otros programas para brindar seguridad a grupos vulnerables, creó el programa “Apoyo a jefas de familia con hijos menores de 11 años 2 meses de edad”, “Secundaria Sí” y “La Protectora”, que se enfoca en beneficiar a madres de familia, jóvenes estudiantes y personas adultas.

Por lo que además de su galardón por participar en la Carrera del Día de la Familia, a sólo unos meses que inició su carrera en pro de la Miguel Hidalgo, la sencillez, carisma, trabajo, compromiso, acciones y resultados del Jefe Delegacional le han valido colgarse otra medalla.

Víctor Hugo Romo – Ejes Rectores

-Reconstrucción

-Movilidad

-Seguridad

-Desarrollo Social

-Gobierno de Calidad

-Medio Ambiente

-Derechos Humanos

-Desarrollo Económico

-Reingeniería de Servicios Urbanos

-Desarrollo Regional y Participación Ciudadana

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button