Internacional

Blue Diamond Resorts administrará uno de los hoteles más lujosos en Cuba

Como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer y ampliar su portafolio dentro de la región, Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar que asumirá las operaciones del hotel más lujoso de La Habana, que cambiará de nombre a Royalton Habana, con operaciones previstas para comenzar el 1ro. de agosto de 2022.

Este hotel urbano de 250 habitaciones ofrece una ubicación privilegiada y vistas deslumbrantes. Situado justo en la entrada a la capital del país, Royalton Habana ofrecerá vistas asombrosas dentro y fuera; gracias a su apariencia moderna, así como las vistas proporcionadas desde las habitaciones, sus tres restaurantes y bares, y la piscina de borde infinito en la terraza que da a la Bahía de La Habana y al Castillo de San Salvador de la Punta, uno de los tres principales fuertes de La Habana.

El hotel, de propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, una de las empresas de turismo líderes más importantes del Caribe, ofrecerá características exclusivas que harán de este hotel el lugar ideal para todo tipo de viajeros exigentes.

“Esta nueva adición a nuestro portafolio es un logro importante para nuestra empresa y la región”, dijo Mohamad Fawzi, director administrativo de Blue Diamond Resorts Cuba. “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo urbano con un hotel centrado en el lujo con el que podremos hacer que nuestros clientes disfruten grandes experiencias. Estamos convencidos de que se convertirá en un hotel de referencia tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, agregó.

Aunque este hotel no será el primer hotel urbano administrado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel urbano dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.

Blue Diamond Resorts Cuba está consolidado en todo el Caribe como la cadena hotelera de más rápido crecimiento, con 36 propiedades en su portafolio y más de 10.000 habitaciones. La empresa experimentó un crecimiento considerable este año. Hace apenas unas semanas, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que administrará exclusivamente la región turística de Cayo Largo del Sur.

Visite www.royaltonresorts.com para reservar ahora o comuníquese con su agente de viajes preferente y aproveche los precios especiales de inauguración.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button