Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

La super agrupación Metal Allegiance constituida por estrellas del rock y conformada por Mark Menghi, David Ellefson, Alex Skolnick y Mike Portnoy presentará en la Ciudad de México el próximo 20 de septiembre su disco debut “Black Story”.

En esta gira histórica en la que los integrantes de agrupaciones icónicas del metal: Megadeth, Testament y Dream Theater visitarán el Distrito federal, ofrecerán a los rockeros, la oportunidad de conocer su potente sonido a través del disco surgido de la uniób de estos músicos, quienes luego del éxito de la gira-crucero Motorboat 2014 decidieron reunirse para dar vida a esta agrupación que en breve tiempo, apenas a principios de este año, ha cobrado gran fama.

Al comienzo de sus actuaciones la lista de piezas que interpretaban incluía temas de agrupaciones tales como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Rainbow, Van Halen y Accept, y poco a poco fueron creando sus propias piezas hasta que en el mes de junio tomaron la decisión de ingresar al estudio y grabar el disco que presentarán en vivo el 20 de septiembre a las 18 horas en el Pepsi Center.

En “Black Story” participan como músicos invitados, Marc Osegueda (Death Angel), Phil Anselmo (Pantera), Chuck Billy (Testament), Charlie Benante (Anthrax), “Ripper” Owens (Judas Priest) y “Bumblefoot” Thal (Guns’n’Roses), mientras que la alineación original está conformada por Mark Menghi, bajista y cantante, quien ha sido parte importante de la escena thrash y gracias a su esfuerzo es que el proyecto Metal Allegiance se convirtió en realidad.

También participa David Ellefson, bajista y guitarrista fundador de Megadeth, que también ha tocado con Soulfly y Killing Machine, entre otros grupos. Alex Skolnick, guitarrista, miembro original de Testament, quien, además de encabezar The Alex Skolnick Trio, ha destacado con Savatage, Trans Siberian Orchestra y Ozzy Osbourne.

En la batería se encuentra Mike Portnoy, uno de los más renombrados entre los músicos de ese instrumento a nivel mundial y que ha tocado con Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Avenged Sevenfold y The Winery Dogs, entre muchos otros. Y por último, Mark Osegueda, cantante de Death Angel, y que cuenta con una amplia experiencia luego de su participación en numerosas agrupaciones de metal.

Los boletos para el Pepsi Ceneter ubicado en  Calle Dakota S/N, Benito Juárez, colonia Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., se encuentran disponibles en taquilla, en Centros Ticketmaster y al 53259000. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button