Noticias

Papa Francisco realizará una visita especial al Hospital Infantil de México

Mundodehoy.com.– El Papa Francisco realizará una visita especial al Hospital Infantil de México “Federico Gómez”,  porque pasar tiempo con los niños enfermos, en particular, con los de ese centro, debido a que 93% de los pacientes provienen de las familias más pobres del país.

A partir de las primeras reuniones que ha sostenido el Dr. José Alberto García Aranda, director del Hospital Infantil de México, con el personal del Vaticano encargado de la visita del Sumo Pontífice que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero del 2016, comenta que el Papa es una persona muy sencilla y no quiere reuniones ni encuentros oficiales en el hospital, “lo que quiere es pasar tiempo con los niños”, dijo.

Sin revelar detalles de la estancia del Papa en el Hospital, por cuestiones de seguridad, el Dr. García Aranda considera que su llegada dará esperanza a muchos pequeños que se encuentran internados.

Dr. José Alberto García Aranda, considera que el Santo Padre quiso conocer este hospital por el reconocimiento que tiene, debdido a los diferentes programas en beneficio de los niños, ya que solamente atienden niños de escasos recursos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button