Entretenimiento

Ahuizote blues en concierto

La Esquina del Blues y otras músicas

Por Sandra Redmond

El grupo Ahuizote Blues mezcla las tradiciones mexicanas y sus ritmos clásicos con el blues en un show dinámico y familiar que retoma sus actividades luego de dos años de cuarentena.

Por lo anterior, a las 12 horas del próximo sábado 13 de agosto en el Museo de Arte de la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), conocido como el Antiguo Palacio del Arzobispado, esta agrupación presentará su espectáculo “Ahuizote Blues en Concierto”.

En esta presentación el público será partícipe de la música, danza y animaciones que el grupo realiza con máscaras de cartonería mexicana, mojigangas y títeres. Paralelamente, la banda ofrecerá un repertorio de música original que mezcla los ritmos tradicionales mexicanos con rock, blues, bossa nova, entre otros géneros contemporáneos.

Ahuizote Blues Band presenta un espectáculo de humor blanco, casi asemejando al de las carpas donde se conoció al famoso Tin Tan y su carnal Marcelo, y apto para toda la familia y estará acompañado de algunos invitados musicales que forman parte de la comunidad artística para niños (y no tan niños) y que se integran al grupo para darle aún más versatilidad al show.

Ahuizote Blues inició su carrera musical en 2006 y desde entonces se ha presentado ininterrumpidamente en diversos espacios como: teatros, foros al aire libre, museos, hospitales, centros educativos, festivales y fiestas patronales. Han sido invitados a diferentes programas en radio, tv e internet.

No dejes pasar la oportunidad de ver y escuchar a esta agrupación que promete una presentación de calidad, familiar y completamente dinámica. La cita es en el Museo de Arte de la SHCP (Antiguo Palacio del Arzobispado) ubicado en Moneda 4, Centro Histórico de la CDMX.

¿Quieres escuchar su música?

Entra a: http://soundcloud.com/ahuizoteblues
Síguelos en: http://facebook.com/elahuizoteblues
http://instagram.com/ahuizoteblues
http://youtube.com/ahuizoteblues

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button