Noticias

Edición 41 del Tianguis Turístico de México

OrgullosamenteMexico.mx.- El presidente Enrique Peña Nieto, estuvo presente en la inauguración de la Edición 41 del Tianguis Turístico de México, que se celebra durante tres días consecutivos en Guadalajara, Jalisco, al occidente del país.

Destacó el impulso de la comercialización de productos y servicios turísticos para incrementar el flujo de visitantes nacionales e internacionales

Agregó que el turismo genera en la actualidad 9 millones de empleos de forma directa e indirecta, debido a la confianza en la industria y a los millones de prestadores de servicios turísticos que impulsan al sector.

“Leyendo algunas notas y comentarios que recojo de aquí y de allá, se dice que no hay buen humor o que el ánimo está caído en el país, que hay un mal humor social, pero déjenme decirles que hay muchas razones y argumentos para decir que México está avanzando, está creciendo en distintos ámbitos y espacios como el sector turístico”, dijo Peña Nieto.

Finalmente, el primer mandatario invitó a las empresas y a los mexicanos a conocer el país y aprovechar los programas para consolidar el turismo nacional en los próximos años.

En la edición 41 del Tianguis Turístico de México participan 1,184 expositores de 75 naciones, la cifra más alta en la historia del Tianguis, en esta ocasión participan como invitados los países miembros de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia y Perú.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button