La polémica presentación de Bad Bunny durante los MTV VMAS
La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards ha dado mucho de que hablar en los medios y redes sociales porque, como parte del show, el boricua besó a dos de sus bailarines mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos: “Tití me preguntó”. Además, fue reconocido como “Mejor artista del año”.
El performance del rapero se llevó a cabo en el Yankee Stadium en Nueva York ya que por motivos de su gira actual: World’s Hottest Tour, no pudo asistir a la ciudad de Newak, Nueva Jersey donde se realizó la ceremonia de premiación.
Al ganar la categoría en la que estuvo nominado junto a otros grandes artistas como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo; Bad Bunny dijo: “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siente recibiendo este premio. Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡gracias!”
Y aunque el beso que protagonizó con sus bailarines como parte del performance ha dado de que hablar… no hay que olvidar que el artista ha optado por innovar en sus shows y mostrar inclusión. Pero, en 2020 habló sobre su orientación sexual en una entrevista para Los Ángeles Times y dijo, como gran parte de la población joven, que se muestra abierto al tema:
“Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”.
DZ