Salud

Diagnóstico por imagen, vital para garantizar los servicios de salud

LaSalud.mx.-Para los especialistas del sector salud, la continuidad de los servicios es un aspecto esencial para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes, por lo que contar con equipos tecnológicos que aseguren el flujo de trabajo de las actividades a través de la garantía de servicios es clave para ofrecerle mayor tranquilidad a los médicos y sus usuarios.

En radiología, es esencial que la pantalla de grado médico que utilice se rija bajo las normativas establecidas a nivel mundial, ya que no sólo brinda mayor fiabilidad a su labor, sino la obtención de mayores beneficios en la búsqueda de diagnósticos más precisos.

Por ello, cuando el centro médico ha adquirido un nuevo equipo, es importante que se tome en cuenta que este sea capaz de ofrecerle seguridad en lo que respecta a la garantía y la asistencia tanto en el mantenimiento como en la gestión de sus pantallas.

En este sentido, Francisco Fandiño, Managing Director Latin America en Barco menciona que “en Barco los equipos siempre están cubiertos con nuestra garantía líder en la industria para dispositivos médicos. Su pantalla de visualización se fabrica para que pueda adaptarse a usted durante muchos años, ofreciendo un rendimiento que se adapta a su uso específico”.

Cuando obtiene un equipo de Barco de la gama Coronis Uniti o Coronis Fusion, éste se encuentra cubierto automáticamente con una garantía líder en la industria de cinco años para todas las pantallas para radiología, mamografía y patología. Mientras que, para el área dental, clínica y la mayoría de las pantallas quirúrgicas, la validez de la misma consta de tres años.

¿Por qué la garantía para dispositivos médicos debe ser tan excepcional?

Esta garantía es integral, lo que significa que cubre todo su sistema: pantalla, controlador, sensores, codificadores, decodificadores, solución de control de calidad y software. Dado que el rendimiento clínico es fundamental, también garantizan las horas de luminancia y retroiluminación en sistemas de visualización Nio y Coronis para garantizar la calidad durante todo el período de vigencia.

Contar con un respaldo de calidad permite a los especialistas una mayor fiabilidad para realizar de manera continua sus actividades y genera toda una red de mecanismos de coordinación, articulación y participación para mejorar la atención hacia el paciente.

Al respecto, en ese momento Jan De Witte mencionó que “con esta oferta de servicio reforzada, realmente estamos a la altura de nuestro ADN de marca: permitir los resultados más brillantes tanto para nuestros socios como para los clientes finales”.

En resumen, contar con una garantía en sistemas de visualización médica permite a los especialistas disfrutar de beneficios de soporte y atención, con el firme compromiso de contar con equipos médicos de muy alta calidad, que le servirán a usted y a su desempeño clínico durante muchos años.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button