Noticias

BioTrackTHC gano el puntaje más alto para el contrato de Cannabis Seed-to-Sale Software

LaSalud.mx.- FT. LAUDERDALE, Florida.- BioTrackTHC, un proveedor líder de tecnología para el rastreo de cannabis de semilla a venta, recibió el puntaje más alto en una subasta competitiva para adjudicarse el contrato de Cannabis Seed-to-Sale Software del gobierno de Puerto Rico.

El Sistema de BioTrackTHC le permitirá al Departamento de Salud de Puerto Rico seguir y monitorear el cultivo, la producción y la venta de cannabis medicinal a lo largo de la isla.

“El departamento de Salud de Puerto Rico enfrenta la tarea increíblemente desafiante de lanzar una nueva industria regulada sin precedentes,” dijo Patrick Vo, CEO, BioTrackTHC?. “Estamos muy agradecidos por el voto de confianza a BioTrackTHC del Departamento y anticipamos con mucho entusiasmo trabajar con ellos y apoyar los esfuerzos de la Isla en desarrollar un programa de cannabis medicinal  que sea sano y transparente, que provea acceso seguro a los pacientes y que genere un mercado laboral.

Puerto Rico será el primer cuerpo de gobierno en el Caribe y América Latina en obtener una solución tecnológica para manejar su programa de cannabis medicinal.  Es esperado que la industria de cannabis medicinal va a generar cientos de trabajos en la Isla: trabajos directamente relacionados al cannabis y trabajos de soporte del sector de cannabis, como por ejemplo, legal, industrial, agricultura, medicinal, financiero y posiciones de marketing. 

“Creamos un equipo increíble de gerentes de proyecto, entrenadores y especialistas técnicos para proveer el mayor sistema de soporte posible,” dijo Rafael Sabbagh, Gerente de Operaciones de BioTrackTHC. “Anticipamos con mucho entusiasmo poder compartir la experiencia que hemos ganado en otros estados de lanzar sistemas similares, mientras aprendemos de los operadores locales durante este momento emocionante.”

Acerca de BioTrackTHC:

BioTrackTHC desarrolla y provee soluciones tecnológicas innovadoras y efectivas para la industria emergente del uso adulto y medicinal de cannabis. El sistema de rastreo de semilla a venta de cannabis de BioTrackTHC ha ganado seis contratos gubernamentales para la vigilancia de la industria de cannabis y esta utilizada, o en el proceso de ser utilizada, por los estados de  Washington, Illinois, New México, New York, Hawaii y la ciudad deArcata, California. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button