Salud

Cambia tu vida con el libro Nutrición Holística Integral de Andrea Parga

Nutritiva.mx.-El libro Nutrición Holística Integral de Andrea Parga propone una nueva metodología para tener un estilo de vida saludable por medio de un cambio de adentro hacia afuera.

La autora es licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos con especialidades en Nutrición Clínica y Deportistas de Alto Rendimiento por la Universidad Iberoamericana. También tiene un posgrado en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cuenta con algunas certificaciones que avalan sus conocimientos en el campo de la nutrición como las siguientes: Institute for Integrative Nutrition Health Coach, Psychology of Eating, Mindful Eating, Institute of Functional Medicine y Certificación en Ayurveda.

La idea de este libro surgió después de que Parga sufriera una lesión mayor, ya que también es corredora amateur de largas distancias. La autora empezó a practicar yoga y se dio cuenta de que más allá de ser un deporte, la disciplina te pone en contacto con lo que el cuerpo quiere y necesita.

“Todo en la vida requiere disciplina y constancia, pero también desapego al fruto de la acción final, lo cual te hace disfrutar todo el proceso y lo que vives en el camino, esta es una de las enseñanzas más importantes que intento transmitir. El libro te ayudará crear y mantener un equilibrio holístico para tener un estado de salud que te permita vivir plenamente y ser feliz”, comentó la autora.

De esta manera, el contenido del libro incluye un acercamiento a la nutrición holística integral, la nutrición clínica, la bioindividualidad, los alimentos no procesados, la microbiota, la imagen corporal y el amor propio, la ley de Pareto y una sección especial con rutinas y rituales que seguramente cambiarán tu vida.

“Es un libro que cualquiera puede entender, no es necesario ser especialista, en la primera parte expongo la parte de nutrición sin dietas, desde las necesidades específicas del cuerpo, lo que nos lleva directamente a la parte del yoga, que es la parte espiritual en donde te nutres no solo a través de lo que comes, sino de todo lo que entra en tu sistema por medio de los 5 sentidos”.

Dos años después de comenzar el proyecto, Andrea presentó su libro como el resultado palpable de muchos años de aprendizaje y que contiene trabajo realizado a partir de la fusión entre nutrición y yoga, mostrándonos un sistema creador de hábitos positivos y grandes resultados.

Por lo que Andrea Parga reitera su invitación de “entrar en un círculo virtuoso de equilibrio holístico integral, a partir de lo que piensas, comes y sientes para lograr un verdadero cambio”. Recuerda que en la compra del libro tendrás acceso al sistema de dietas de NHI por un mes gratis.

Adquiere tu ejemplar en librerías o sitios como Amazon. También en la página de Nutrición Holística Integral donde puedes elegir paquetes con clases de yoga, consultorías o ediciones de pasta dura. ¡No te lo pierdas!

Trivia para el libro Nutrición Holística Integral

¡Gana un ejemplar del nuevo libro de Andrea Parga!

¿Quieres transformar tu vida e incluir un estilo de vida saludable? Con Nutrición Holística Integral es posible. Para que pruebes este impresionante método, tenemos algunos ejemplares disponibles.

Para ganar el tuyo, sólo necesitas responder la siguiente trivia.

  1. ¿Cuál fue la inspiración de Andrea Parga para escribir el libro?
  2. ¿Cuál es el objetivo del libro?
  3. Comenta ¿por qué te gustaría lograr un equilibrio holístico integral?

Envía tus respuestas a [email protected]

Las primeras 5 personas en contestar se convertirán en afortunados ganadores, quienes tendrán que recoger su premio en las instalaciones de Mundo de Hoy en Coyoacán, CDMX.

¡Mucha suerte lectores!

Debido al interés de nuestros lectores en esta dinámica, nos han enviado 5 libros más, por lo que ¡aún estás a tiempo de participar y llevarte uno de los últimos ejemplares de obsequio!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button