Noticias

De zapatos en otoño

 

La plataforma aporta unos centímetros de más, estilizando la figura y este otoño las puedes encontrar de todos los colores y con infinidad de estampados.

Otras opciones serán los zapatos con flecos, sobre todo en botas y botines; los zapatos de tacón fino y con glitter, los brillos y las lentejuelas están de moda. Son ideales para looks de fiesta y sobre todo se lleva en los zapatos salón con punta, los stilettos. Y el glitter está de muy moda en colores como el dorado, el azul cobalto, el champan y el negro. Los zapatos con diseños inspirados en los clásicos mocasines, así hay zapatos de piso, botas, o botines con este estilo y detalles de los mocasines como los borlones y las lengüetas.

Estallará el estilo masculino, está de moda. Esta temporada los zapatos oxford y blucher vuelven con fuerza y en distintas versiones como glitter, brillantes, melatizados, en charol, con cordones, etcétera. Los zapatos con la punta redondeada ya no son la única opción. La punta vuelve, marcada y sin exageraciones en botines, zapatos y botas.

El color de moda será el rojo, el estampado el de serpiente, las texturas se preferirán peludas o de piel y las aplicaciones preferidas serán las hebillas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button