Noticias

Audífonos HD 700

 

Sennheiser el especialista en audio, anuncia que sus audífonos HD 700 fueron reconocidos por su increíble rendimiento técnico en la “Vigésima Octava Entrega Anual de los Premios Technical Excellence & Creativity (TEC)”. Los audífonos high-end fueron premiados como los “Mejores de su Clase” en la categoría de “Tecnología en Audífonos”. Durante la inauguración de la feria NAMM en Anaheim; Greg Beebe, Presidente de Sennheiser USA, recibió el premio a finales de enero.

“Estamos muy agradecidos por recibir un año más el reconocimiento de TEC Foundation por el increíble rendimiento técnico,” comentó Greg Beebe. “El HD 700 ejemplifica de manera extraordinaria, el espíritu innovador y la implacable búsqueda de Sennheiser por alcanzar el sonido perfecto. Agradecemos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, distribuidores y desde luego, nuestros clientes, por ayudarnos a hacer de los HD 700 todo un éxito.”

Por más de 65 años, Sennheiser se ha destacado por sus productos de primera calidad, sonido real y soluciones hechas a la medida para cada aspecto de la grabación, transmisión y reproducción del sonido. De ingeniería alemana, con décadas de experiencia en el negocio profesional y la innovación científica, Sennheiser ha establecido constantemente los estándares más innovadores en audífonos, micrófonos, tecnología RF inalámbrica y sistemas integrados.

Diseñados para satisfacer las más altas exigencias

El diseño y la selección de materiales de los HD 700, fueron pensados hasta en el más mínimo detalle, con el fin de explotar plenamente el potencial sonoro de la unidad acústica. Las almohadillas se diseñaron de manera que las ondas sonoras llegaran directamente a los oídos en un ángulo ligeramente inclinado, dando como resultado una experiencia de sonido impresionantemente natural. Las almohadillas por sí solas tienen un diseño completamente abierto, el cual no solo asegura un sonido transparente, sino que además expone claramente “el corazón” de estos increíbles audífonos: un transductor de 40 mm. Sus poderosos imanes de neodimio garantizan una reproducción de audio detallada y realista de 10 a 42,000 Hz.

Con una distorsión armónica total, menor al 0.03 por ciento (con un nivel de presión sonora de 1kHz y 105 dB), los HD 700 ofrecen agudos brillantes, bajos precisos y sonido cristalino. Las caídas en el nivel de bajos son efectivamente suprimidas por el diseño multicapas de patente pendiente de la diadema. Una forma elegante y acabados en negro y plata le dan a estos audífonos high-end un toque de lujo y apariencia tecnológica.  Las almohadillas para los oídos están fabricadas con microfibra de primera calidad, garantizando una excelente comodidad de uso.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button