Noticias

Samsung a la alza

Samsung Electronics Co. Anunció, que Samsung GALAXY S II (Modelo: GT-I9100) ha superado los cinco millones de ventas globales. GALAXY S II es el Smartphone insignia de Samsung; increíblemente delgado, (8.49mm) y ligero, con procesador dual-core.

La marca de cinco millones ha sido alcanzada en tan solo 85 días, una cifra que es 40 días más rápida de lo que tardo el Galaxy S original en alcanzar las mismas ventas. Esta marca cree que acelerará aún más, ya que Samsung ha lanzado recientemente Galaxy S II en China, el mayor mercado del mundo.“En tan solo unos meses, Galaxy S II ha sido líder en demostrar el inigualable desempeño de Samsung en el mercado de smartphones” mencionó JK Shin, Presidente y cabeza de Samsung’s Mobile Communications Business.

“Desde su lanzamiento en el mercado en Abril, Galaxy S II ha presentado un crecimiento tremendo. Esto refleja el fuerte apoyo de los socios operadores a nivel mundial, quienes al escoger Galaxy S II como su dispositivo insignia, han reafirmado el estatus del dispositivo como Premium, que define al mercado de los Smartphone”.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button