Deportes

Raptors del Valle de México disfruta su segunda victoria

DiarioDeLaCiudad.mx .-La línea defensiva de Raptors realizó un gran trabajo al parar los embates de Mexicas y dar tiempo para que la línea ofensiva de la Furia Verde se encontrara nuevamente, para así dejar en ceros al anfitrión en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, tras la excelente recuperación en el tercer cuarto y dejar el marcador por blanqueada de 15-0.

Lo que se vislumbró inicialmente como un gran duelo de defensivas, poco a poco se decantó hacia el lado raptor. El primer tiempo dominado por las defensivas terminó con Desmond Veals parando un ataque local, pues logró interceptar a Brandon López, pick que provocó el remplazo del quarterback local por Alejandro Márquez. Finalmente, un error provocó que se le fuera el tiempo a Mexicas, que no detuvieron el reloj y se les fue la oportunidad de empatar el juego estando cerca de la zona de gol.

Tras el descanso, en su primera posición, los Raptors lograron ligar un ataque de 90 yardas con un gran pase de Bruno Márquez a Eduardo Retana, dos carreras de Luis Humberto López y luego otros dos acarreos del capitán de la Furia Verde para incrementar el marcador a 9-0 porque Retana falló el extra.

La diversidad de jugadas a la ofensiva, las atrapadas cortas de Jorge Humberto Noriega y los acarreos de Luis Humberto López y Kevin Brian Correa, permitieron que lograra sumar el segundo touchdown de su equipo al finalizar el tercer cuarto, para llevar los cartones al definitivo 15-0, porque tampoco hubo punto extra.

Dejohn Markell Rogers paró una ofensiva de los Mexicas al interceptar a Alejandro Márquez, y en la siguiente posesión, encerrados en su zona roja y en cuarta, Eduardo Hernández, que iba a realizar la patada de despeje, encontró solo a Pecechea con un pase de 30 yardas para salir de la zona comprometida, pero ya no hubo cambio en el marcador.

Para este encuentro fue fundamental la labor a la defensiva de Julio Villarreal, Desmond Veals, José Antonio Ramírez, Salvador Casillas, Jordan Cry y Dejhon Markell Rogers, entre otros.

El siguiente partido será un buen termómetro para Raptors, precisamente contra el campeón Fundidores de Monterrey, el domingo 16 en el Estadio José Ortega Martínez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button