Entretenimiento

Los Cabos, el destino donde se disfruta de exclusivas experiencias de lujo

Situado en el punto donde se fusiona el Océano Pacífico con el Mar de Cortés, Los Cabos combina la riqueza natural del entorno con su icónica oferta turística de alta gama, para ofrecer a los visitantes de alto perfil un amplio portafolio de exclusivas experiencias. Disfrutar del oleaje a bordo de un elegante yate o catamarán; deleitarse con una exquisita propuesta culinaria; disfrutar de la comodidad que ofrecen sus hoteles y resorts de talla internacional con renombrados campos de golf; y un selecto abanico de tratamientos de spa, se convierten en los protagonistas de estancias placenteras que redefinen el concepto del lujo.

Es a través de esta importante oferta de alta categoría que Los Cabos, el destino de lujo de México, invita a los viajeros a deleitarse con cinco de las más exclusivas experiencias del Pacífico.  



El lujo de un buen descanso

El concepto de lujo cobra un nuevo significado en Los Cabos, gracias a la vasta oferta en alojamientos de talla internacional, que ofrecen en cada espacio, amenidades y servicios superiores que crean una atmósfera de exclusividad.   

La cartera de hoteles y resorts de alta gama en el destino, se caracteriza por contar con las más renombradas marcas internacionales; que destacan por sus exigentes estándares en servicio y calidad. Sus instalaciones y exclusivas experiencias les han permitido ser parte de los listados más prestigiosos, como la red Virtuoso; donde en la actualidad, Los Cabos cuenta con 13 propiedades con este importante distintivo que denota lujo. Entre ellos destacan: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal; Nobu Hotel Los Cabos; Four Seasons Resort and Residences Los Cabos at Costa Palma; Esperanza Auberge Resorts Collection; Viceroy Los Cabos; Montage Los Cabos; Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, entre otros.

El amplio portafolio de exclusivos alojamientos en el destino, permite a los visitantes disfrutar de experiencias que superarán sus expectativas a través de la oferta gastronómica, que integra los sabores de la cocina tradicional e internacional, en originales creaciones realizadas por renombrados chefs; como Enrique Olvera, Nobu Matsuhisa, o Gustavo Pinet. Además, se ofrecen exclusivas sesiones de spá y terapias en modernos espacios que revitalizan el cuerpo y la mente; apasionantes campos de golf; y clubes de playa privados que les permitirán vivir el lujo en su máxima expresión.



La capital del Golf en México 

Gracias al extraordinario entorno natural de Los Cabos, que combina el desierto, las montañas y el océano, los más renombrados diseñadores y ex jugadores de golf han encontrado en el destino el paraíso para crear espectaculares campos, que permiten a los visitantes demostrar su destreza, mientras se maravillan con la riqueza natural de la región.

Puedes encontrar campos de golf como el Cardonal Diamante Cabo San Lucas, estilo “Old California”, trazado por Tiger Woods; o Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus, considerado en el Top 100 por la revista Golf Magazine. El Solmar Golf Links Cabo San Lucas, creación de Greg Norman, es un campo de Campeonato de 18 hoyos, con lo último en tecnología y con la certificación Audubon International; fue galardonado con el Best Golf Resorts en México y Centroamérica por la revista Golf Digest. Estos son algunos de los más exclusivos greenes donde los viajeros harán muestra de sus habilidades para mejorar su calificación y conquistar el destino en cada golpe.  

Artículos relacionados



Exclusividad en altamar 

Viajar a Cabo San Lucas es en sí una experiencia inolvidable. A bordo de un yate o catamarán privado, los viajeros que disfrutan del lujo como un estilo de vida, tienen la oportunidad de recorrer las paradisíacas playas de Los Cabos, y deleitarse con exclusivas amenidades en altamar. Estas combinan la belleza de sus paisajes con impresionantes espectáculos naturales, como el avistamiento de ballenas durante los meses de diciembre a abril; aunado a los exquisitos sabores de la gastronomía y la mejor selección de vinos de la región, que lo convierten en un viaje único.

Viajar a bordo de las más modernas embarcaciones hacia el Pacífico o el Mar de Cortés es una de las experiencias más emblemáticas del destino, que brindan una atmósfera superior digna de ser disfrutada en cada visita a Los Cabos.



La exquisitez de la alta cocina de Los Cabos

Los Cabos cuenta con una exquisita combinación de sabores que integran la mejor selección de ingredientes de la cocina local e internacional. Los paladares más exigentes podrán encontrar un edén gastronómico con los más prestigiosos restaurantes de autor. Muchos de ellos están galardonados con Estrellas Michelin o el Five Star Diamond Award, como Don Sánchez, del chef Édgar Román; Seared en One & Only Palmilla, a cargo de Jean-Georges Vongerichten; o Cocina de Autor, dentro de Grand Velas Los Cabos, creación de Sydney Schutte.

Distrito 23400, ubicado en San José del Cabo, es el centro culinario por excelencia en el destino. Además de compartir con sus visitantes una amplia variedad de extraordinarios platillos, los invita a contemplar un lugar rodeado de arte e historia; a través de una amplia y refrescante propuesta de mixología de talla internacional, que explora los sabores de la región.

Dentro del desierto también se hallan espacios como Tamarindos o Acre, que privilegian la frescura de los ingredientes que ahí se cultivan, en un delicioso concepto farm to table que promete ser un recuerdo memorable en el paladar de sus visitantes. Con la guía del chef, los comensales pueden convertirse en expertos gastronómicos por un día, al preparar alguno de los platillos premium del lugar en una clase de cocina privada.



Relajarse es una opción de primer nivel

Desconectarse de la rutina es una opción ideal al visitar Los Cabos, que cuenta con un sinfín de opciones para rejuvenecer la mente y espíritu.

A través de tratamientos holísticos, como el yoga o sound healing, se combinan también relajantes sesiones de spa y exclusivos tratamientos con ingredientes naturales de la más alta calidad, realizados por manos expertas de clase internacional en el cuidado integral del cuerpo.

Rodeado del hermoso escenario que contrasta la belleza natural del desierto con la vitalidad del Pacífico, los visitantes podrán dedicarse un tiempo para su propio bienestar; logrando así, recargar su energía para disfrutar de la vida, a través de una perspectiva revitalizada y guardar en la memoria un incomparable recuerdo del entorno natural de Los Cabos.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos invita a los viajeros a disfrutar de las amenidades que brinda el segmento de lujo en el destino, que lo ha caracterizado a nivel internacional por la permanente atención al detalle a las exigentes necesidades del visitante de alto perfil.

Artículos relacionados

Le recomendamos
Close
Back to top button