Entretenimiento

Echo Auto ya está disponible en Amazon México

El nuevo Echo Auto ofrece una manera fácil y asequible de poder hacer solicitudes a Alexa con solo usar la voz como poner tu playlist favorita o apagar la luz de la sala de tu casa que dejaste prendida.

Este dispositivo cuenta con un diseño compacto y soporte adherente que te permitirá colocarlo con flexibilidad en tu vehículo. Además, gracias a sus cinco micrófonos, Alexa será capaz de escuchar tus solicitudes sin importar qué tan fuerte esté la música o el ruido del tráfico.

Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa, para la conectividad. Pero ¿para qué sirve Echo Auto? Con la ayuda de Alexa podrás escuchar música, programar recordatorios, gestionar tu calendario, hacer llamadas, encender las luces de tu cochera (compatibles y configuradas con Alexa), o incluso pedirle a Alexa que te indique cómo llegar a alguna de las direcciones que tengas guardadas, como tu casa o el trabajo simplemente con tu voz y sin despegar la vista del volante.

Con un costo de mil 399 pesos, Echo Auto está ideado para hacer tus viajes mucho más productivos, cómodos y divertidos, ya que podrás disfrutar de los beneficios de Alexa con sus más de cuatro mil skills locales como Cuentos Originales, Pregunta del Día y Adivina la Canción y más, sin distraerte.

Artículos relacionados

Back to top button