Ciudad

Raptors del Valle de México vencen a los Gallos Negros en Querétaro

DiarioDeLaCiudad.mx .-Los Raptors del Valle de México vencieron a los Gallos Negros de Querétaro de manera holgada 35-12 a la escuadra local en el estadio Olímpico. Es el cuarto triunfo al hilo y poner sus números en 4 triunfos y 3 derrotas.

Bruno Márquez lanzó tres pases de anotación a Gustavo Pecechea, Luis Alberto Villegas y Andrés Salgado, y Kevin Brian Correa impuso su fortaleza física y velocidad para horadar la línea defensiva, lo mismo que Dan Ávila con otro ataque terrestre, mientras Alfredo Gachuz coronó el esfuerzo de sus compañeros con cinco puntos extra.

Las cosas pintaban mal al inicio para la Furia Verde porque en el primer cuarto Aphonso Lamon Thomas acarreó un balón de 85 yardas tras encontrar una avenida por el lado izquierdo que no lo detuvo nadie. Pero el extra fue fallado para dejar 6-0 el marcador.

La respuesta de Raptors fue inmediata y en la siguiente posesión de balón Gustavo Pecechea y Humberto Noriega hicieron granes jugadas para acercar a su equipo a la zona de anotación y el primero recibió un pase de Márquez para empatar el juego e irse adelante 6-7 con el extra.

Luis Alberto Villegas, con espectacular recepción a un pase por la derecha de Bruno Márquez, superó a su marcador Joan Salvador Pérez, ya dentro de las diagonales, para poner la segunda anotación de la Furia Verde en la tarde y Gachuz puso su segundo extra, para el 14-6.

Las cosas parecían ir bien para los Raptors, pero comenzaron a fallar en las últimas yardas, permitiendo que los Gallos Negros se acercaran, cuando Andrés Salgado no pudo quedarse con un balón a 10 yardas de la anotación y en la siguiente posesión, a Luis Humberto López Tinoco le arrebató el ovoide a Trajan Keshon Stephens-McQueen, quien corrió 85 yardas hasta la anotación. El extra fue fallado para dejar el marcador con un cerrado 14-12 que no reflejaba realmente el dominio raptor en el terreno de juego.

El equipo verde parecía no aprovechar los constantes castigos que tuvieron tanto la defensiva como la ofensiva de los Gallos Negros, pero iniciado el segundo tiempo Kevin Brian Correa aprovechó un gran hueco por el centro y se metió sin gran problema hasta las diagonales mientras Gachuz puso el extra para llegar a 21-12.

En posesiones de balón más de Querétaro, Desmond Viels tomó un balón que iba dirigido a Derrick Vickers y en la jugada final de este ataque, Bruno Márquez conectó con Andrés Salgado que esta ocasión ganó la espalda a su guardián Christian Cajiga y realizó una gran atrapada para el 28-12 que Gachuz coronó con su cuarto punto extra.

Con Julio Vázquez en remplazo de Bruno Márquez, Dan Avila remató una ofensiva a base de corridas con Edgar Arroyo, y llevó el marcador al 35-12 final con el extra de Gachuz.

Con este marcador, Raptors siguió atacando sin aflojar y se lograron ver las cualidades de su tercer QB Raúl Reyes, quien en su debut tejió un avance que sólo fue cortado por la falta de tiempo.

Con este resultado, los Raptors del Valle de México confirmaron que están en la pelea y que no se les puede anular como dignos aspirantes al Tazón México VI.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button