Deportes

El equipo Orcus de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la SSC de la Ciudad de México se coronó campeón del “Torneo OXXO 2023”

DiarioDeLaCiudad.mx .-El equipo Orcus de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se coronó campeón del “Torneo OXXO 2023” y buscará un lugar en las finales a nivel nacional.

Luego de un arduo camino, donde 16 equipos de las diferentes Subsecretarías de la SSC participaron, se llevaron a cabo las finales del futbol 7 en el Monumental Estadio Azteca, localizado en la colonia Santa Úrsula Coapa, de la alcaldía Coyoacán.

El tercer lugar se lo llevó el equipo Centuriones, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el cual se impuso con un contundente 6 a 2 al equipo Virgo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

Para la final, se enfrentaron los dos mejores equipos de la competencia, y tras un reñido primer tiempo, Orcus de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, les ganó el partido a los representantes de Anubis, de la Subsecretaría de Operación Policial Zona Poniente, con un contundente marcador de 5 a 1.

Tras la victoria obtenida, los Orcus se encaminan a representar a la SSC en el torneo a nivel regional, a disputarse dentro de en un mes, por lo que se prepararán arduamente para así lograr un boleto a la gran final nacional, la cual se jugará en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Con este tipo de competencias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene como objetivo fomentar el deporte entre sus uniformados, lo que les permite mejorar sus habilidades motoras y tener una buena salud física.

Artículos relacionados

Back to top button