Noticias

Telcel renueva sus planes con ¡todo ilimitado!

Telcel, una de las principales compañías de telefonía móvil en México, ha rediseñado sus paquetes y tarifas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Estos incluyen la red 5G en México. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Se trata de 14 planes que incluyen redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados para cualquier bolsillo. Sin embargo, destaca el Plan Plus 4 que ofrece 10 GB para navegar, redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber). Así como minutos y mensajes ilimitados por 499 pesos al mes.

Pero, también existen otras opciones como el Plan Plus con 3 GB de internet, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber ilimitados, así como mensajes y llamadas por 229 pesos al mes.

Por su parte, el Plan Plus 14 ofrece 60 GB de internet, redes sociales sin límite, así como llamadas y mensajes por 1,499 pesos al mes.

El resto de las opciones son:

Como podrás notar, los planes incluyen cobertura en llamadas, mensajes de texto para territorio nacional, Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Canadá, estando en México.

Asimismo, el uso de los MB para WhatsApp y otras redes solo estarán disponibles en México. En caso de utilizar datos fuera del país, EUA o Canadá, este servicio se cotizará bajo demanda de acuerdo a las tarifas vigentes.

Por si fuera poco, los paquetes Plan Plus 4 incluyen la suscripción de Claro Video.

Artículos relacionados

Back to top button