Noticias

María Felix se convierte en muñeca por Mattel

Mattel, la famosa empresa de juguetes, lanzó al mercado una nueva Barbie caracterizada como María Felix en conmemoración del Día Nacional del Cine Mexicano. Se trata de un homenaje a la actriz mexicana, quien ha sido calificada en el sitio de la empresa como “una mujer de incomparable belleza, con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social”.

María Félix fue conocida como la diva de la época de oro del cine de México. Fue la más grande representante de la gran pantalla de México a nivel internacional, participando también en reconocidas películas en diferentes países de Europa. Conocida como María Bonita o La Doña por su papel en la película de Doña Bárbara (1943), se convirtió también en un icono de estilo de la época por su extravagante gusto y su personalidad irónica.

También conocida como ‘La Doña’, la actriz dejó una huella imborrable en la historia del cine mexicano. Su belleza y talento la hicieron una leyenda en todo el mundo y la consolidaron como un ícono. Así, la muñeca en su honor fue diseñada para capturar su esencia.

Se trata de una edición especial de la línea Tribute Collection con un atuendo y detalles llenos de elegancia e inspirados en los trajes lujosos que la actriz solía usar en la gran pantalla.

La línea a la que pertenece la muñeca celebra a los visionarios que han ayudado a dar forma e impactar en la cultura. Por ello, el atuendo de la Barbie de María Felix refleja lo mejor de la época del cine de oro, con un espectacular vestido dorado con detalles en negro, digno de cualquier alfombra roja.

Se puede conseguir desde la página web de Mattel Creations y en otros sitios como Amazon, Coppel, Liverpool, Juguetron y Walmart. La compra incluye un certificado de autenticidad y una pase para colocarla en un lugar muy especial.

Artículos relacionados

Back to top button