Nacional

Central de Autobuses de Tabasco festeja su 60° aniversario

 Desde 1963, la Central de Autobuses de Tabasco, también conocida como CATAB, ha representado la evolución de la actividad económica a través del transporte y movilidad de sus pasajeros; con incontables servicios y experiencias de millones de pasajeros a lo largo de los años.

Bajo el lema de “Abriendo Caminos”, en alusión a los retos y cambios que el estado y la ciudad de Villahermosa han superado, CATAB, continúa renovándose, ofreciendo una amplia variedad de salidas y llegadas para pasajeros de todo el sureste mexicano, así como comunidades de Tabasco y cercanías.

Cabe destacar que dentro del marco de celebraciones, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa. “La cooperación entre los transportistas y el gobierno ha permitido que CATAB no sea solamente una estación de autobuses, sino un punto neurálgico en el desarrollo de infraestructura y servicios de movilidad. La importancia de promover estos espacios en favor del desarrollo de la movilidad no se limita simplemente a facilitar los desplazamientos. Se trata de un compromiso con la conectividad de comunidades, el fomento del turismo, la generación de empleos y el impulso del crecimiento económico”, comentó Lic. Aldo Alarcón Vargas, Presidente de la Asamblea de Socios.

En dicho protocolo, que se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en la central, también se contó con la presencia de la asamblea de socios, colaboradores de la terminal, delgados de diferentes asociaciones y por supuesto, los pasajeros.  Por último, la terminal reafirmó su compromiso en continuar impulsando el transporte en Tabasco, por muchos años en el futuro, derivado a que siempre se han caracterizado por estar en constante mejoras de instalaciones en andenes, baños, estacionamientos y más para seguir proporcionando una excelente experiencia y conectividad en Villahermosa.

Artículos relacionados

Back to top button