Noticias

Nuevo Centro Pensionissste de Atención al Público en León

Afore Pensionissste reafirma su compromiso por ampliar su cobertura y mantenerse cerca de los ciudadanos, con servicios de calidad e integrales. Por ello, puso en marcha el Centro de Atención al Público (CAP) en León, Guanajuato.  

Cuenta con ocho módulos de atención para la realización de 32 trámites, entre ellos actualización del Expediente de Identificación, unificación de cuentas, designación de beneficiarios, retiro parcial de recursos y solicitud de resumen de saldos. También se pueden hacer aclaraciones sobre la cuenta individual, así como registro o traspaso a Afore Pensionissste de trabajadores cotizantes al Issste, IMSS e independientes. 

El CAP tiene instalaciones adecuadas para recibir a todas las personas, en especial a los adultos mayores o usuarios con movilidad limitada. Además, está equipado con el Servicio Integral de Emisión de Turnos (SIET), que contempla su atención prioritaria. Este centro es único en su tipo, pues alberga un espacio dedicado a actividades de educación financiera, así como de promoción de los servicios y beneficios de Pensionissste. De esta manera, el fondo pone énfasis en la educación, para que las personas tomen las decisiones financieras y previsionales que las acercan a un porvenir tranquilo.  

Se estima que el número de beneficiados será de por lo menos ocho mil 900 titulares que tengan cuenta individual o pertenecientes al Régimen Décimo Transitorio en la zona urbana León-Silao. El nuevo CAP ofrece servicio, principalmente, a los habitantes de las localidades Ocampo, San Felipe, Silao, Romita, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Irapuato, Abasolo, Cuerámaro, Manuel Doblado, Pénjamo, San Diego de la Unión, Dolores Hidalgo y Guanajuato. 

El CAP se encuentra ubicado en Boulevard Francisco Villa No. 605, colonia El Tlacuache, CP 37526, León, Guanajuato, en la planta baja del centro comercial Plaza Brizza. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button