NacionalNoticiasSalud

60 aniversario del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía

LaSalud.mx .- El director general del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez” (INNNMVS), Ángel Antonio Arauz Góngora, clausuró los trabajos por el 60 aniversario de la institución.

Al hacer un recuento de las actividades que se llevaron a cabo durante esta semana, ante directivos y personal médico reunidos en el auditorio del INNNMVS, informó que las y los profesionales de la salud que trabajan en este instituto pudieron conocer los cambios por los que ha atravesado durante seis décadas de existencia.

Asimismo, en el auditorio del Centro Educativo del INNN, se llevó a cabo la premiación de las y los ganadores del concurso de fotografía con motivo del 60 aniversario, en el que participó personal del instituto con fotografías históricas, arquitectónicas y de personajes famosos.

Las actividades para conmemorar los 60 años del instituto iniciaron el sábado 24 de febrero con una carrera-caminata en el deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El 26 de febrero, en el auditorio del Centro Educativo del INNNMVS, se realizó el conversatorio sobre la historia del instituto; después, la exposición fotográfica y el aporte cultural en torno a la institución. El día 27 se develó la Photo brain; el 28, la sesión general y el simposio conjunto con la Academia Nacional de Medicina de México. El 29 de febrero se llevó a cabo la presentación del libro Un viaje a través del tiempo: 60 años del INNNMVS, y el sorteo conmemorativo a cargo de la Lotería Nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button