Noticias

UBISOFT lanza el universo de la Formula en Trackmania con tres circuitos del campeonato

 La Formula E anunció hoy una nueva asociación con Ubisoft a través de la integración de un universo de Formula E que incluye sus circuitos de Tokio, Berlín y Londres, que serán recreados e implementados en su popular juego Trackmania.

Los jugadores también tendrán acceso a un uniforme personalizado del Campeonato de Formula E, así como al de las 11 escuderías. El Attack Mode y los sistemas de gestión de la energía también se incorporarán al juego a través de un modo de juego de Formula E, con tres pruebas competitivas en directo, por circuito y premios en efectivo en juego.

A partir del 30 de marzo, cuando los 22 pilotos de categoría mundial del ABB FIA Formula E World Championship tomen las calles de Tokio por primera vez y corran junto a la icónica zona de la bahía de la ciudad, el circuito también se revelará a los 9 millones de jugadores de Trackmania a través de su lanzamiento Track of the Day a las 7 PM CET/12 PM CDMX. Tendrá lugar bajo las luces de Tokio por la noche, entre los muelles y el horizonte, con monumentos famosos como la Torre de Tokio y el Tokyo Big Sight también incluidos.

12 SKINS DE COCHES DE FORMULA E

Los jugadores también podrán usar 12 skins exclusivas: 11 skins de equipos de la Temporada 10 de la Formula E, así como una skin exclusiva del Campeonato de Formula E. Estas apariencias se publicarán antes del Tokyo E-Prix y se darán a conocer en redes sociales.

1 MODO DE JUEGO DE FORMULA E

El Campeonato de Formula E del juego permitirá a los jugadores participar en el nuevo modo de juego de Formula E, basado en las carreras de la vida real. Incluye características únicas como la gestión de la energía y el Attack Mode, que proporciona a los jugadores potencia extra durante 1 minuto y 30 segundos. El modo de juego Formula E ya está disponible en un servidor dedicado accesible desde el club de Formula E dentro del juego, que incluye una pista de pruebas.

CAMPEONATO TRACKMANIA DE FORMULA E: 9 CARRERAS

En cada circuito de las tres ciudades habrá tres carreras, cada una de las cuales ofrecerá un premio en efectivo de 1,000 euros. Además, una clasificación global recompensará a los grandes ganadores al final del campeonato con 1,000 euros adicionales repartidos entre ellos. Las tres primeras carreras de Tokio tendrán lugar el sábado 30 de marzo a las 8 PM (CET)/1 PM CDMX tras la revelación del circuito del día, el domingo 31 de marzo a las 2 PM (CET)/7 AM CDMX y el miércoles 3 de abril a las 8 PM (CET)/1 PM CDMX.

Adrienne Péchère, Directora de Comunicación de Ubisoft Nadeo, declaró:

“Nos sentimos muy honrados de dar la bienvenida a ABB FIA Formula E a Trackmania y a nuestros 9 millones de usuarios registrados. Desde dominar la gestión de la energía hasta desplegar estratégicamente el Attack Mode, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del mayor campeonato de carreras eléctricas y competir en Trackmania como nunca antes. Las carreras virtuales tendrán lugar durante el mismo fin de semana de las carreras reales oficiales en Tokio, Berlín y Londres. Será la competición más inmersiva para los jugadores de Trackmania y los aficionados a la Formula”.

Sanjay Shivaram, Director del Programa de Estrategia y Medios de Comunicación de la Formula E, dijo:

“Como siempre, nuestro objetivo es acercar a los aficionados a la acción, y con el lanzamiento de Trackmania podrán experimentar nuestros circuitos y la emoción de las carreras de primera mano. A través del lanzamiento de carreras en directo durante tres fines de semana emblemáticos de la Formula E, los aficionados podrán experimentar el asiento del piloto en un formato alternativo y envolvente, y vivir la acción por sí mismos. Con premios en efectivo y un título de Gran Ganador por el que competirán, los aficionados podrán retarse a sí mismos en su propio campeonato de carreras y formar parte de la comunidad de juegos de Formula E.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button