NacionalNoticiasSalud

Adium, la nueva identidad de Asofarma en México

LaSalud.mx .- Asofarma de México, la filial local del principal grupo farmacéutico de América Latina, anuncia su cambio de nombre a Adium. Con esta transformación, la compañía adopta la identidad del conglomerado al que ya pertenecía, cuya sede central se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Adium, con más de 40 años de trayectoria, está presente en 18 países de la región y cuenta con cinco centros de producción ubicados en Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y México. La decisión responde a un proceso de evolución y posicionamiento en el mercado latinoamericano, consolidando la imagen de la organización bajo una misma marca.

Actualmente, la compañía cuenta con una extensa variedad de tratamientos terapéuticos innovadores y de primera calidad que abarcan desde la atención básica hasta especialidades médicas como cardiología, diabetes, manejo del dolor, enfermedades raras, gastroenterología, ginecología, hematología, inmunología, neurología, obesidad, oncología, problemas osteoarticulares, osteoporosis, psiquiatría, urología y vacunas.

“Unificar nuestra identidad bajo el nombre de Adium nos permite que todos los médicos, pacientes y público en general nos reconozcan como parte de un grupo que opera en toda América Latina, del cual ya formábamos parte, ahora con una misma identidad respaldada por más de 40 años de experiencia”, declaró José Miguel Fonken, director general de Adium México.

Adium México representa el 25% de las ventas totales del grupo, siendo el principal mercado de la compañía. A nivel nacional, Adium ocupa el segundo lugar entre las principales empresas farmacéuticas del país, con más de 1,000 colaboradores y un portafolio de más de 75 productos farmacéuticos de alta calidad.

La transformación hacia una identidad unificada permitirá aumentar la estandarización de procesos, la implementación de las mejores prácticas, el intercambio de conocimientos y el lanzamiento de nuevos productos innovadores. Adium se posiciona como el socio de elección para empresas multinacionales que buscan expandir sus productos en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Back to top button