NacionalNegociosNoticias

Adal Ortiz Ávalos presenta su plan de trabajo rumbo a la Presidencia de Coparmex CDMX

DiarioDeLaCiudad.mx .- Adal Ortiz Ávalos, destacado empresario y activista por los derechos financieros, ha presentado su plataforma de propuestas para presidir la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Ciudad de México.

Ortiz Ávalos, nacido en 1989 en la capital del país, cuenta con una trayectoria empresarial sobresaliente y se ha distinguido por su lucha por la democratización financiera y el desarrollo económico con visión social y sustentable. Además de sus logros en los negocios, es un prolífico escritor de novela, cuento, poesía y artículos de opinión.

En la reunión del 10 de junio con un grupo de socios de Coparmex CDMX, Ortiz Ávalos expuso sus tres objetivos principales para la organización empresarial: poner al socio en el centro, modernizar y hacer sostenible el centro empresarial, e impulsar nuevas ideas para el futuro. “Estoy convencido de que las y los empresarios Coparmex CDMX somos agentes de cambio”, afirmó el candidato.

Entre las propuestas clave de su plataforma, Ortiz Ávalos destacó la creación de plataformas digitales para mejorar la comunicación, el networking y el acceso a servicios para los socios; programas de mentoría y asesoría para empresarios y emprendedores; y la reestructuración de la Comisión de Grandes Empresas como un espacio de diálogo y colaboración estratégica.

“Aquí, no tendrá espacio ni el ego ni el protagonismo ni intereses partidistas, sino un objetivo de bien común”, enfatizó el candidato, quien hizo un llamado a imaginar “una nueva Ciudad de México, donde nuestras empresas no solo sobrevivan, sino que prosperen y multipliquen. Una ciudad segura, eficiente y justa para nosotros, nuestros colaboradores y sus familias”.

La elección interna de Coparmex CDMX para elegir a su nuevo presidente se llevará a cabo el próximo 26 de junio. Adal Ortiz Ávalos se perfila como uno de los dos candidatos en contienda, con la promesa de liderar una organización empresarial enfocada en el bienestar de sus socios y la comunidad.

Sigue la cobertura completa en los portales DiarioDeLaCiudad.mx y MundoDeHoy.com.

Artículos relacionados

Back to top button