NacionalNegociosNoticias

Plataformas COPARMEX 2024: Un evento para la nueva gestión 2024-2026

Debaten los 2 candidatos a la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Ciudad de México

DiarioDeLaCiudad.mx ,. El evento Plataformas COPARMEX 2024 reunió a los candidatos a la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Ciudad de México, junto con empresarios afiliados, para compartir sus propuestas y compromisos clave para la gestión 2024-2026.

Los candidatos Leovigildo Chávez, Vicepresidente de Enlace Legislativo, y Adalberto Ortiz, Presidente de la Comisión de Inclusión Financiera, presentaron sus principales ideas y planes para liderar la organización empresarial.

Leovigildo Chávez expuso los ejes centrales de su plataforma, enfocados en impulsar el crecimiento económico, fomentar la competitividad de las empresas y generar un entorno favorable para la inversión en la capital del país. Algunas de sus propuestas clave incluyen:

  • Reducir la carga fiscal y burocrática para las empresas, especialmente las pequeñas y medianas.
  • Fortalecer los programas de capacitación y desarrollo de habilidades en la fuerza laboral.
  • Fomentar la innovación y el emprendimiento a través de incentivos y apoyos específicos.
  • Mejorar la infraestructura y conectividad de la Ciudad de México para facilitar la actividad comercial.
  • Impulsar una mayor vinculación entre el sector privado y las instituciones educativas.

Por su parte, Adalberto Ortiz enfatizó tres compromisos fundamentales con los socios y socias:

  • Poner al socio en el centro, escuchando atentamente sus necesidades y defendiendo sus derechos e intereses.
  • Construir un centro empresarial moderno y financieramente sostenible, aprovechando la tecnología para una atención personalizada 24/7.
  • Generar ideas innovadoras con una visión de futuro, más allá de los ciclos políticos, para recuperar la participación de los socios.

Durante el evento, los candidatos respondieron a preguntas de diversas comisiones de trabajo de Coparmex CDMX, abordando temas como educación, responsabilidad empresarial, energía y sustentabilidad.

Al cierre del evento, Adalberto Ortiz se comprometió a proteger y fomentar la unidad de valores y estabilidad que caracteriza a Coparmex, mientras que Leovigildo Chávez hizo énfasis en la importancia de tender la mano, generar solidaridad y estar presentes para acompañar y apoyar a los socios, más allá de los tiempos de campaña.

Para finalizar el evento Maite Ramos, moderadora del evento, agradeció a los asistentes por su participación y por compartir sus opiniones y preguntas durante este importante evento rumbo a la nueva gestión de COPARMEX Ciudad de México.

La elección interna de Coparmex CDMX para elegir a su nuevo presidente se llevará a cabo el próximo 26 de junio. Sigue la cobertura completa en los portales DiarioDeLaCiudad.mx y MundoDeHoy.com.

Artículos relacionados

Back to top button