NacionalNoticiasSalud

Juan Luis Morell será el nuevo Director General en Pfizer México

Juan Luis Morell, asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2024, anunció en un comunicado la empresa farmacéutica, donde se detalla que Juan Luis liderará la compañía con un enfoque en el desarrollo y acceso a tratamientos en oncología, inflamación e inmunología, cuidados primarios y vacunas, manteniendo el liderazgo de Pfizer en el sector salud.

Con más de 23 años de experiencia profesional, de los cuales más de una década han sido dedicados a Pfizer, Juan Luis ha liderado diversas áreas terapéuticas y negocios en México, incluyendo Consumo, Cuidados Primarios, Hospitalarios, Oncología y Vacunas para México y América Latina. Su trayectoria en la compañía ha sido marcada por su capacidad para dirigir equipos y desarrollar estrategias exitosas que impulsan el crecimiento y la innovación.

Entre sus logros más destacados se encuentra la llegada del tratamiento antiviral oral a México contra COVID-19, además de la implementación de un modelo comercial postpandemia en América Latina que impulsó el acceso y la disponibilidad de las vacunas para los países de la región, incluyendo el lanzamiento en el canal privado de México lo cual permitió la protección de millones de personas contra el virus. Con su liderazgo y visión estratégica, estamos seguros de que Juan Luis Morell llevará a Pfizer México hacia nuevas alturas, asegurando un crecimiento sostenible y un éxito continuo.

En su nuevo rol, Juan Luis Morell será responsable de dirigir Pfizer México, aportando su profundo conocimiento del sistema de salud mexicano y su enfoque colaborativo que serán clave para enfrentar los retos del país.

Artículos relacionados

Back to top button