CiudadNacionalNegociosNoticias

Adal Ortiz envía mensaje de unidad en su cierre de campaña

El empresario Adal Ortiz Ávalos, uno de los 2 candidatos a la presidencia de Coparmex Ciudad de México cerró su campaña agradeciendo el esfuerzo y compromiso de todos los socios. “A pesar de los desafíos y ataques a la institución, la fortaleza y unidad del grupo se han consolidado”. Señaló a sus cerca de 200 simpatizantes reunidos en lo alto de la emblemática Torre Mayor en el piso 51 de la Avenida Paseo de la Reforma 505

Ortiz Ávalos destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades de los miembros, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto desde el primer momento. Resaltó la vocación transformadora de Coparmex y su misión de fomentar la prosperidad en la Ciudad de México. Agradeció la confianza y el voto de los socios, enfatizando la importancia de la unidad para alcanzar nuevas metas y dejar una huella significativa en la organización. A continuación de forma textual su mensaje de cierre de campaña.

Discurso

Amigas y amigos, hermanas y hermanos de Coparmex Ciudad de México, hoy, al cerrar esta campaña rumbo a la presidencia de nuestra querida Coparmex Ciudad de México, me siento profundamente agradecido y conmovido por todo el trabajo incansable y generoso, que cada uno de ustedes ha realizado durante estas semanas. Ha sido un recorrido intenso y en ocasiones muy difícil, en el que algunos han intentado dañar nuestro prestigio, principalmente el de nuestra querida institución, pero nuestro centro, con sus profundos valores y la fortaleza de nuestra unión, ha sabido salir más fuerte que nunca, el mayor regalo de esa campaña ha sido escuchar las necesidades de cada uno, sus inquietudes y deseos, esto me aferra al compromiso que tengo con cada uno de los socios que se escuche fuerte y claro, desde el minuto uno voy a estar trabajando de la mano de todos ustedes. Con esta campaña he reafirmado la vocación transformadora de la Coparmex y nuestra misión por detonar un futuro donde todos, en la Ciudad de México, podamos ser prósperos y felices, en cada reunión, en cada evento, en cada conversación he sentido la pasión y el compromiso que mueve a esta gran familia, sé que juntos, sin dejar a nadie atrás, vamos a llevar a la Coparmex Ciudad de México a nuevas y emocionantes alturas, gracias a todos los socios por su confianza, gracias por estar hoy aquí, gracias por su voto, sé que cuento con él, sigamos unidos como la familia que somos, para que nuestro paso por nuestra Coparmex se convierta en la huella más trascendente de nuestras vidas, y sin dejar a nadie atrás, vamos juntos por la Coparmex Ciudad de México, muchas gracias.

Artículos relacionados

Back to top button