CiudadEntretenimiento

Inmo-Bill y otras puestas en escena

La Esquina del Blues y otras músicas

Por Sandra Redmond

Inmo-Bill es una obra que refleja la fragilidad de la vida, de cómo en un instante la vida puede cambiar para cualquiera y entonces, la depresión, la ansiedad y otros padecimientos mentales afloran.

Esta puesta en escena unipersonal escrita, dirigida y actuada por Emmanuel González, aborda la inmovilidad. Se trata de la historia de Bill, quien luego de un accidente, enfrenta sus emociones y se hace cargo de su capacidad motriz para regresar a casa y con ayuda de su alter ego, Play, busca una alternativa para sobrellevar las diferentes situaciones de la vida.

Este interesante montaje cuenta además con la coreografía de Benjamín León y el apoyo de un grupo de artistas y creadores procedentes de Morelos y la producción de 11 TH Producciones y Casa Productora.

Inmo-Bill se presenta todos los domingos hasta el de 14 de julio a las 18 horas en el Foro Bellescene que se encuentra en Zempoala número 90, colonia Narvarte, en la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Las entradas están disponibles en www.forobellescene.com.mx o en línea a través de Boletópolis.

Crimen a su gusto

El público que asista a Crimen a su gusto disfrutará de una experiencia de teatro inmersivo. En ella se aborda una historia policial con toques de comedia y mucha improvisación, en la que los asistentes pueden ser parte del elenco y tomar el rol de criminalista que debe resolver su primer crimen

La dramaturgia de este trabajo es producto de las sugerencias del público y los lugares inéditos a donde llega la historia. En cada función hay un invitado especial que da a la historia su tono propio, pues se trata de improvisadores que tienen una larga trayectoria en el medio. Ellos son Piolo Juvera (28 de junio), Bruno Salvador (5 de julio), Karla Morales (12 de julio) y habrá invitados sorpresa el 19 y 26 de julio. Cabe señalar que en el elenco participan Toño Fidalgo, Cheryl Sue, David E. Pérez, Fran García, Jimena Salemi, Lorena Peña, Luis Anza, José María Sarmiento, Joana Camacho, Marlene Reeptaar, Octavio Vega y Pauline Foray. Adrián Aranda es el director de la obra, Joana Camacho está a cargo de la producción ejecutiva y José María Sarmiento en la producción general.

Las funciones del 5, 12, 19 y 26 de julio serán a las 20:30 horas en La Teatrería, ubicada en Tabasco 152, colonia Roma, Ciudad de México. Los boletos están disponibles en https://www.lateatreria.com/

De Herencia y Querencia

El lunes 1º de julio, Virulo, Ángel Dehesa y las Reinas Chulas conmemoran con una función, el cumpleaños 80 de Germán Dehesa. La obra “De herencia y querencia” se presentará a las 21 horas en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, colonia El Carmen, alcaldía Coyoacán de la CDMX.

Germán Dehesa es un personaje destacado en el periodismo, el humor y la crítica en México, y a 14 años de su partida, será recordado con este trabajo en el que Alejandro García Villalón “Virulo”, comediante y cantautor, y Ángel Dehesa, periodista y querido hijo de Germán, contarán con invitados sorpresa que trabajaron con Germán, entre los que pueden señalarse a Ceci Sotres y Nora Huerta de las Reinas Chulas.  Los boletos se pueden adquirir en www.boletopolils.com

Artículos relacionados

Le recomendamos
Close
Back to top button