NacionalNoticiasSalud

GE HealthCare Presenta Soluciones de Vanguardia para Mejorar la Atención Cardiovascular en México

La empresa lanzó una nueva sala de hemodinamia de última generación en el Congreso CITIC 2024

En el Congreso del Centro de Imagen y Tecnología en Intervención Cardiovascular (CITIC), realizado del 26 al 28 de junio en la Ciudad de México, GE HealthCare presentó sus más recientes avances e innovaciones en ecocardiografía, hemodinamia y medios de contraste, reafirmando su compromiso con la innovación tecnológica en el campo de la cardiología.

El evento, que reunió a lo más destacado de la intervención cardiovascular a nivel mundial, adquiere especial relevancia en México, donde las enfermedades del corazón fueron la primera causa de muerte a nivel nacional en 2023, con 97,187 casos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En este contexto, GE HealthCare, líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras, presentó una nueva sala de hemodinamia de última generación, que representa una evolución en las terapias mínimamente invasivas, ofreciendo mejoras en eficiencia clínica y operativa, así como una calidad de imagen óptima con la menor dosis posible.

Además, la compañía ofreció talleres a cargo de los expertos Roberto Muratalla González Julio César Sauza Sosa, así como un panel con la participación de Carla Hackert Castilho, Líder de Educación Clínica en GE HealthCare.

“Estamos muy orgullosos de haber participado por tercera ocasión en este encuentro, que es referente en la intervención vascular y nos permite estar en contacto con los médicos y expertos en ultrasonido para compartir todas las innovaciones que hoy estamos desarrollando en la compañía para ayudarles a brindar un mejor diagnóstico”, señaló Guillermo Murra, Director Ejecutivo de GE HealthCare México.

En su stand, GE HealthCare exhibió una vitrina de medios de contraste y presentó dos equipos de ecocardiografía, incluyendo un ultrasonido portátil que permite realizar exámenes de ecografía con excelente calidad de imagen y ayuda a reducir los tiempos de examen.

Con estas innovaciones, GE HealthCare reafirma su compromiso con el desarrollo de tecnologías de vanguardia que contribuyan a mejorar la atención y el diagnóstico en el campo de la cardiología, en un momento crucial para la salud cardiovascular de la población mexicana.

Artículos relacionados

Back to top button