MundodeHoy.com - Django Jazz Festival 2020
Inicio | Noticias | Cultura | Django Jazz Festival 2020

Django Jazz Festival 2020

Por
Django Jazz Festival 2020

La Esquina del Blues y otras músicas

MundoDeHoy.com .- Los jardines de Ekko Hostel de San José Tepoztlan, Morelos, serán el escenario donde tendrá lugar la segunda edición del Django Jazz Festival los días  13, 14 y 15 de marzo. En esta segunda edición se ha programado la realización de conciertos, talleres musicales familiares e infantiles, jams, espectáculos, fogatas nocturnas, comida gourmet y convivencias diversas.

En esta ocasión las actividades comienzan el viernes 13 con el arribo de los asistentes y músicos al campamento desde la mañana. El sábado a partir de las 10 A.M. tendrán lugar los talleres de violín, clarinete, guitarra, voz, ensamble, y por la tarde, clases de swing y balboa para bailar.

Más adelante comenzará la participación de músicos y agrupaciones entre los que se encontrarán Alfredo Deffis Duet, Sangre de Coyote, Swing Brûlée, Verania Luken & The Hülsz Brothers, Gipsy Ride, Ram & The Hipcats y concluirá con un baile social. 

Mientras tanto, en el área para niños, de las 12 a las 17 horas del sábado y domingo, habrá actividades que corresponden al Parque Bambú y a Slackline y Circología en los que se impulsa el desarrollo infantil, sensorial y de apreciación artística de los menores.

El domingo las actividades empezarán a partir de las 10 AM con talleres de guitarra rítmica, improvisación, voz. Habrá además un taller especializado en imagen, difusión y promoción de bandas, uno más de lenguaje e improvisación, así como un de charleston. De igual forma, Nancy Witzic y Sebastién Ciniaux ofrecerán también otros talleres.

Por la tarde tendrán continuidad los conciertos y espectáculos con Electric Django, Smoke Rings, Baile & Circo, Pino Noir Quartet, Sebastién Ciniaux  &  Joris Viquesnel, Anouman y Swingones.

Los asistentes pueden seleccionar diferentes opciones de acceso que van desde un solo día, el festival completo, la inclusión de talleres y el acceso total que incluye el campamento.

Para mayores detalles sobre la programación y reservaciones, consulta: https://djangofestmexico.com/

 

Etiquetado como:

blues, sandra redmond, méxico, jazz, esquina, django, fest
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato