MundodeHoy.com - Firman acuerdo Seguridad Por México
Inicio | Noticias | Nacional | Firman acuerdo Seguridad Por México

Firman acuerdo Seguridad Por México

Por
Firman acuerdo Seguridad Por México

Presidente, Capitán Salvador López Contreras, Consejero, Bernardo Polanco, y Primer Vicepresidente, Armando Zúñiga Salinas.

Con firma de acuerdo se consolida “Seguridad por México A.C”. Iniciativa del maestro Bernardo Gómez del Campo, resultado de La Declaratoria de Chapultepec del 28 de febrero del 2017.

MundoDeHoy.com .- Seguridad por México, tiene como misión primordial impulsar en todos los ámbitos; la cultura de la prevención, legalidad, protección y educación a la sociedad en general; con la colaboración de profesionales, ciudadanos, autoridades y empresarios, para hacer de México un país más seguro para todos.

Consolidándose así, como un organismo de expertos en seguridad, con proyectos a favor de la seguridad de todas y todos los mexicanos.

La mesa de esta Asociación Civil, estará conformada por; Capitán Salvador López Contreras (Presidente), Armando Zúñiga Salinas (Primer Vicepresidente), Héctor Romero Sánchez (Segundo Vicepresidente), Adrián G. Charansonnet (Secretario) y Ana Elisa Santos Leal (Tesorera), con la participación de 4 consejeros:  Bernardo Gómez del Campo, Jorge Luis Acatitla Anguiano, Carlos Oaxaca Roldan y Bernardo Polanco.      

“Por un país más seguro para todos” asumen el compromiso sus distinguidos representantes y miembros de la Mesa Directiva.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la Reunión Mensual de la Asociación de Seguridad más importante a nivel mundial: ASIS Capítulo México, febrero 2020.

Previó a la firma del acuerdo se contó con la ponencia “México 2020: La seguridad y el nuevo modelo en la encrucijada para la economía” por Alberto Aguilar, Director y Conductor de Don Dinero.

#SeguridadPorMéxico

#PorUnPaisMásSeguro

 

Etiquetado como:

seguridad, armando zuñiga salinas, asis, asociación civil, salvador lópez contraras, héctor romero sánchez, adrián g. charansonnet, ana elisa santos, bernardo gómez del campo, jorge luis acatitla anguiano, carlos oaxaca, bernardo polanco, #seguridadpormexico, #porunpaismasseguro
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato