Noticias

A Vicente Fernández le detectaron una bolita en el hígado

Hace unos días el máximo intérprete de la música mexicana, Don Vicente Fernández, dio a conocer que se realizará un chequeo médico en la Unión Americana debido a que se le detectó una pequeña bolita en el hígado.

Durante esta semana el cantante acudirá a hacerse los análisis y chequeos pertinentes, cuando cuente con los resultados finales, los dará a conocer a sus fans y a los medios de comunicación.

Don Vicente trabajó este fin de semana de acuerdo a lo programado: viernes 26 en Houston, sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 de octubre en Dallas, Texas. Sin embargo los conciertos agendados para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, serán cancelados debido a la naturaleza de los estudios programados. Para todo el público que adquirió sus boletos se efectuará el reembolso en el punto de venta donde fueron adquiridos. Es importante señalar que las fechas programadas para el resto de la gira siguen confirmadas.

Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por toda su familia, desde donde comentó: “Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de mis estudios sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button