Noticias

Posada del Periodista ofrece atención a comunicadores retirados

Para apoyar a los comunicadores en situación de retiro, el Club de Periodistas de México creó la Posada del Periodista, un sitio ubicado en Temixco, Morelos. Se trata de la primera institución que da servicio asistencial para los reporteros de la tercera edad.

Este servicio proporciona residencia a personas mayores de 60 años, que de preferencia hayan trabajado en el área de la comunicación y el periodismo, y que en los momentos actuales estén pasando por una situación económica difícil o se encuentren en riesgo de indigencia.

La casa de descanso se ubica en Quinta Celeste en el Fraccionamiento Granjas Mérida, de Temixco. Alberga a casi 40 profesionales de la comunicación de forma permanente y 120 más que asisten sólo a las diversas actividades que se organizan durante el día.

La posada cuenta con una alberca semiolímpica, spa, temazcal, mesas para masaje, tinas para baños de hierbas, hidromasaje.

Al respecto, la secretaria general del Club, Celeste Sáenz de Miera, explicó que en el lugar se hacen acciones comunitarias por lo que exhortó a la sociedad civil a sumarse a la causa.

Para mayor información están disponibles los teléfonos 55 128 661 y 55 129 903 o al 55 216 802 del señor Jonathan Álvarez, quien coordina la asociación.

Nota elaborada con información de El Sol de Cuernavaca.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button