Noticias

Lanza Dove Dermo Aclarant para solucionar el obscurecimiento de axilas.

Como mujeres, es común que desde la primera vez que vemos una mancha en las axilas esto lo consideremos un problema. Puesto que va más allá de lo visible, ya que se traduce a una incomodidad constante al no querer que sean notadas por las demás personas y es recurrente que en ocasiones nos limite a disfrutar de estos alegres días de verano.

 

La depilación constante y el uso de desodorantes comunes, pueden irritar la piel de las axilas causando manchas y su obscurecimiento.

 

Afortunadamente ha llegado Dove® Dermo Aclarant un antitranspirante que a través de sus ingredientes naturales acelera la renovación de la piel eliminando las células obscurecidas.

 

Dove Dermo Aclarant está formulado con caléndula y extracto de semilla de girasol que ayudan a recuperar el tono natural de la piel y a prevenir manchas futuras.

 

Además cuenta con tres niveles de humectación:

 

1.      Humectación Oclusiva, que restringe el escape de vapor de agua en la piel.

2.      Humectación por humectantes, ofrecida por la glicerina[1] que mejora el estado de las barreras de la piel gracias a la adición del aceite de semilla de girasol como humectante.

3.      Humectación Activa: A través de la caléndula, que humecta la piel y provee el ácido linoleico que es absorbido y metabolizado para aumentar la humectación de la piel y reducir su irritación y sequedad con mayor rapidez.

 

Ya no podemos dejar que las manchas en la piel de las axilas nos limiten a disfrutar de nuestros planes cuando contamos con  Dove Dermo Aclarant. Ahora logremos lucir una piel saludable y una actitud positiva para disfrutar el verano.

 


[1] En la presentación de Roll On.

Artículos relacionados

Back to top button