Noticias

Cesar Garrido

  • Tesorero y Gerente de Proyectos de la Asociación Venezolana para la Hemofilia 
  • Voluntario de la Federación Mundial de Hemofilia
Desde 1996, Cesar Garrido ha sido miembro de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) y la Asociación Venezolana para la Hemofilia (AVH). En la FMH, el Sr. Garrido fue miembro del comité ejecutivo por ocho años (2002 – 2010) y presidente de los comités de Premiación, Acreditaciones, Hermanamiento – HOT y Entrenamiento de ONMs (2004 – 2010). Adicionalmente, participó ininterrumpidamente en el Foro Mundial de la FMH sobre Seguridad y Abastecimiento de Productos de tratamiento para la hemofilia en Montreal desde el 2002 al 2009.
Desde sus comienzos en la dirección administrativa de la AVH, el Sr. Garrido ha tenido gran éxito dirigiendo programas de educación, acceso a concentrados, formación de hematólogos, creación de laboratorios de diagnóstico y campañas de toma de muestras de sangre. El Sr. Garrido fue creador y gerente de los proyectos Desafío del Orinoco y Desafío del Caribe ejecutados entre el 2009 y el 2012. En la AVH, ha sostenido títulos de asesor, miembro del consejo ejecutivo, director de proyectos, y actualmente, tesorero y gerente de proyectos.
El Sr. Garrido es miembro del Grupo HERO (Haemophilia Experiences, Results and Opportunities), del International Advisor Board – GPSB (diabetes con hemofilia), y del consejo directivo de la Alianza Latina. Su afiliación con proyectos relacionados a la hemofilia empezaron hace 17 años, siete años después del nacimiento de su hijo con hemofilia severa “A”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button